-->

Hijos de Nadie

Ahora preciso escribir algo que lleva años en mi mente, pero que cada vez más profundiza en mi generación y en mi vida...
Los jóvenes de Venezuela hemos tenido que entender y aceptar cosas que en otras condiciones no nos corresponderían, cosas que nos han obligado a madurar y actuar de una forma que personas de nuestra edad en otros países no han tenido que.. Somos hijos de la injusticia, de una mujer cuyos ojos fueron vendados para finalmente ser retirados sin que muchos se percataran.
Somos crías de la violencia, de la miseria, del desespero.. Vagamos solitarios en un entorno que intentamos comprender y contra el que deseamos luchar, pero a muchos nos falta coraje…
Somos hijos del miedo, ese que nos persigue por las calles y amenaza con quitarnos la vida cada vez que damos un paso al frente en busca de superación y oportunidades…
Estamos cansados de buscar la respuesta a qué deberíamos hacer para llegar a una solución final.. Nuestro papel lleva en su espalda el peso de toda una historia,  crisis y miles de problemas que esperan a ser resueltos.. pero seguimos sin saber cómo..
Hijos de una tierra que muy en sus entrañas desea nuestra sangre para solventar todo conflicto, y que espera, algo impaciente, a que suceda.

Ansiosos, sin camino, somos hijos de una madre que llora a su pupilo.. Que juega azares con el tiempo y le reza al destino, que pide por su gente, por su pueblo, por un camino. Mientras tanto, hemos aprendido a alimentarnos de esperanza, un nutriente algo vacío del que ya estamos empalagados y buscamos motivos para seguir usándola, pues es la única fuente de energía que nos permite seguir luchando por un país perdido desde unos años atrás.


Cuando es nuestro futuro por lo que debemos luchar.. ¿quién nos ampara?
Hoy estudiante, mañana el profesional que atenderá a tus hijos y continuará la construcción de tu país..
BASTA DE ATROPELLOS a nuestra educación, cultura y desarrollo.
SOS  Medicina UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario