-->

Desbridamiento (continuando Una historia sin nombre)

- "Que sí, que me has roto... Tengo una fuga de magia por alguna parte que aún no logro identificar; pero por un instante, apartaré mi orgullo para preguntarte ya cansada:
¿Cómo amo, mago, cómo amo ahora después de haber amado entre auroras e irradiaciones de energía? ¿Cómo me siento igual que como cuando amaba con magia me sentía?
Cómo no ahogarme en incertidumbre y no perderme en cierta clase de apatía, que me deja aquí, varada, con preguntas que no me llevan a ninguna parte." -

Se atrevió a decir desde aquel punto donde, gracias a él, conoció y enfrentó la noche oscura. Ahora, con el Sol en su cenit,  esperaba con la misma ansiedad una respuesta del mago...

Pero nada. Sabía que no iba a presentarse. Realmente estaba allí para preguntarse qué debía aprender esta vez; pues en la ciudad, entre libros y reflexiones, no había conseguido respuesta alguna.



Fin de otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario